08 de desembre 2008

d.fons.al.fons

_¿qué vais ha hacer este puente?
_pués no sé, pero si queréis veniros a casa, desconectamos de la orientación y empezamos la pretemporada esquiando...
_oye pués! ahí que vamos.
.
...aguantar el ritme de dues basques: la motivada raiderwoman Uxue Fraile i la maratoniana Isabel Eizmendi, mereix que avui després de tres dies d'esquí de fons per terres Franceses, Catalanes i Andorranes em cruspeixi el vol de crispetes més gran que pugui fer-me acompanyat d'una birreta fresqueta...a la vostra salut!! crek-crek...gloops... Orain nagola nere erara!!!!
.
argazkiak (fotos)

5 comentaris:

Bedós Bonaterra ha dit...

mekapeeeeennnn dios!!!!
El que m'he perdut!!!!! I jo a eukadi sota la pluja! je je....
laster arte!!!

mir ha dit...

Ualaa quina enveja arggg!!! Jo ja tenia mono d'esquí de fons però ara ja... No t'entrenis tant la pretemporada que em petaràs l'any que ve! ;)

Sorgina ha dit...

pues ya lo sentimos Laia. ya sabes que nos acordamos de tí, pero lasai, lo repetiremos y aunque estés... no puedes faltar!!! laster arte

Louise i Thelma ha dit...

jua! jua! "sorgina"... tube que meterme en wikipedia para saber de quien se trataba. Para cuando el próximo akelarre???

pego del wiki para ir haciendo culturilla...laster arte!

Sorgina: Nombre vasco de las brujas. Las leyendas las sitúan como asistentes de la diosa Mari en su lucha por hacer pagar cara la mentira. Como personajes históricos, las y los "sorginak" se reunían las noches de los viernes en una campa llamada frecuentemente "akelarre" (campa del chivo) o "eperlanda" (prado de la perdiz) para celebrar rituales mágico-eróticos hoy oscuros, que han pasado tristemente a la historia debido a la cruel persecución con que la Inquisición cristiana sometió a sus participantes. No confundir con adivino/a que recibe el nombre de azti.

Sorgina ha dit...

jejeje, pero has aprendido algo nuevo, y casi yo también. si es que para lo que sirve internet e!!! ahora casi yo me siento más identificada todavía. cuando celebramos el primer akelarreeee?